CALIDAD SUSHI ITTO

Innovar y estar siempre un paso adelante es sin duda una de las virtudes que caracteriza nuestro servicio, es exigirnos a actuar como excelentes anfitriones, es poner total atención a los detalles por mínimos que éstos sean y poner el corazón para cumplir en tiempo y forma los deseos de nuestros comensales.

Para nosotros calidad no es un fin, es una forma de hacer las cosas, por los que nos guiamos por 4 pilares:

Servicio de primer nivel

Nos esforzamos en dar el mejor servicio en todo momento, desde la persona que selecciona los ingredientes y elabora los platillos, hasta quien los lleva a la mesa y procuramos la empatía con los padres, amigos, hijos, hombres y mujeres que nos visitan, para que vivan de cerca el arte de consentir su paladar.

Preparación Impecable

Para que un alimento conquiste los sentidos de nuestros comensales, no sólo innovamos al momento de preparar nuestros platillos, sino que ponemos la mayor atención en el gusto de cada invitado y el corazón para dar a su paladar la experiencia de sabor que está esperando.

Ingredientes selectos

Para dar vida a nuestros platillos y el sabor que los hace únicos, nos comprometemos a seleccionar los ingredientes de la mejor calidad, que unidos a nuestro arte de crear diferentes especialidades, hacemos una sinfonía de sabor en el gusto de nuestros invitados.

Experiencia inolvidable

Sin duda comer es uno de los mayores placeres de la vida, sabemos el valor que tiene y lo aquilatamos cada día ofreciendo la mejor calidad en alimentos, un espacio que inspire los sentidos y dé vida a la atmósfera perfecta para disfrutarlo al máximo. Nosotros somos más que comida japonesa, más que servicio de calidad, somos Sushi Itto, una experiencia inolvidable que trascenderá en la memoria de nuestros invitados. ¡Vívela hoy!

Por favor elige tu Estado
www.sushi-itto.com.mx
desea saber tu ubicación
Da click en aceptar en tu navegador Seleccionar mi ubicación manualmente